¿No tienes una citación?

Si usted no tiene una citación, por favor seleccione el condado en el que vive adentro

Si usted no vive en Florida, por favor seleccione el “Orange County.”

¿No tienes una fecha de aparición en la corte?

Si usted no tiene una cita en la corte, por favor, escriba una fecha 60 días a partir de hoy.

¿No tienes una citación?

Para el seguro, por favor escriba “INSURIS.”

Para fines comerciales, por favor escribe “BUSINDU.”

Si usted no tiene su número de citación, por favor escribe “WCB” y contacte nuestra oficina antes de completar para corregir el número de citación.

¿Qué opción debo seleccionar?

Elección de tickets: seleccione esta opción si recientemente recibió una multa y le ha dicho a la provincia que va a elegir escuela de tráfico para mantener puntos de su licencia.

TCAC – Traffic Collision Avoidance Course: Seleccione esta opción si usted estuvo involucrado en un accidente, pagado su billete en su totalidad, y recibió una carta del Estado de la Florida ordenando que tome una TCAC (el curso de Anulación de Colisión de Tráfico).

Juez le ordenó: Seleccione esta opción si usted apareció ante un juez y el juez le ordenó tomar un curso.

Descuento en el Seguro: Seleccione esta opción si usted no recibió una citación, pero su compañía de seguros le dice que le dará un descuento para tomar la clase de 4 horas en un curso de manejo aprobado por el Estado.

BDI para pasando por una luz roja: seleccione esta opción si ha recibido una carta del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados que indica que debe tomar una clase para pasando por una luz roja.

BDI para pasar el autobús escolar: Seleccione esta opción si ha recibido una carta del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados que indica que debe tomar una clase para pasando una violación del autobús escolar.

BDI para Highway Racing: Seleccione esta opción si ha recibido una carta del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados que indica que debe tomar una clase de violación Highway Carreras.

BDI la conducción imprudente: Seleccione esta opción si ha recibido una carta del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados que indica que debe tomar una clase por una violación de conducir imprudentemente.