Curso de Manejo
Defensivo Básico

en línea

¡Empiece hoy mismo!

$24. 95

¿Estás buscando?:

  • Cumplir con una orden judicial;
  • Recibir una reducción de puntos por su violación
    o un descuento en el seguro;
  • Cumplir un requisito del trabajo; o
  • Completar el TCAC (Curso de Anulación de Colisión de Tráfico).
  • Si es así, ¡Este es el curso para usted!
  • Se ajusta a tu horario
  • 100% en línea (¡seguro!)
  • Inicia y detente cuando lo desees
Acredited Better Business Bureau ¡Regístrese ahora!

Curso de Manejo Defensivo Básico (TLSAE), 4 horas de curso

¿Cómo funciona nuestro Capacitación?

Nuestro curso de manejo básico es muy simple. Está diseñado para acomodar al experto y el usuario de Internet principiante. Para inscribirse en el curso de Manejo Defensivo Básico, sólo tiene que seleccionar el botón “Registrar” arriba. Registrando por nuestro sitio es seguro, es rápido, y es fácil; comenza el curso en cuestión de minutos a partir de ahora! Para inscribirse por teléfono, por favor póngase en contacto con nuestra oficina al 888-497-4499.

Despues de registrarse, tendrá acceso a su programa de las 24 horas del día, 7 días a la semana. Usted puede entrar y salir cuando te gusta y recoger justo donde lo dejó cuando usted regrese. El curso se compone de 17 módulos y un examen final.

Una vez completado el curso de Manejo Defensivo Basic, su certificado se informa automáticamente al DHSMV y enviado por correo electrónico de un día hábil a partir de la fecha en que completas. Solamente manda ese certificado a su corte, negocio, o otra agencia en referencia como prueba del cumplimiento. Es tan fácil de completar el curso de manejo básico a través NTSI.

Avisos importantes

Si usted recibió una citación de tráfico y tener una licencia de conducir comercial (CDL), el curso de manejo de base no podrá ser tomado por punto reducción / eliminación de lo dispuesto por el Estado de Florida. Efectiva Julio 1,2005 el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida evaluará los puntos de todos los individuos con una CDL si la violación se produjo en un vehículo privado o comercial.

El examen final no tiene contador de tiempo, pero se debe completar en una sola sesión.

Si usted posee una licencia de conducir comercial, el curso de manejo básico pueden ser destinados a la realización personal y única edificación.No hay puntos serán removidos para la realización del curso de manejo básico de cualquier buceador con una licencia de conducir comercial. El curso de manejo básico puede aún darse por seguros Propósitos de descuento. (FS 627.06501)

Nota: El curso de manejo básico no satisface el Curso de Conductor 8 Hour Agresiva o la Conducción en estado de Licencias Suspendidas o Curso Revocada.

Tomando el Curso

El curso de manejo básico se divide en diecisiete (17) módulos. Al final de cada módulo, hay preguntas de comprensión (estas preguntas no se califican, pero están diseñados para ayudar a la comprensión del material del curso de manejo básico). Despues que haya completado todos los diecisiete (17) módulos, habrá un examen final. Este examen se compone de 40 preguntas basadas en la información en el curso de manejo básico. Tienes 3 intentos para completar y aprobar el examen. De base de datos NTSI voluntad de grado de las pruebas y que le notifique de inmediato si ha pasado o no. Se requiere una calificación de ochenta por ciento (80%) o más para aprobar el examen. Al completar con éxito el curso de manejo básico del certificado se enviará el día hábil siguiente al correo electrónico dad durante el registro.

El costo anterior incluye la totalidad del curso de manejo básico y el certificado – HONORARIOS ABSOLUTAMENTE NO oculta . Si usted no pasa sus primeros tres (3) intentos del examen, usted será capaz de volver a tomar nuestro examen del curso de manejo básico de inmediato mediante el pago de una cuota de re-toma de $ 15 (que le permite volver a tomar la prueba de tres adicionales [3] veces). NTSI también ofrece una entrega de la acometida del certificado por un período adicional de diez dólares ($ 10); simplemente póngase en contacto con nuestra oficina al 888-497-4499 para tener su certificado enviado el mismo día.

Características

El programa de Mejoramiento del Conductor Básico NTSI se ha creado para ser lo más cómodo posible para el estudiante. Está diseñado como un programa de cuatro (4) horas, pero usted trabaja a su propio ritmo; usted tiene el control completo de cuándo iniciar la sesión, el número de sesiones a las que desea realizar el curso, y cuando se puede cerrar la sesión. Usted puede completar el programa en una sola sesión o use su ID de inicio de sesión tantas veces como desee para completar la lectura de acuerdo a su propio horario; Por favor, tenga en cuenta que debe completar el curso de manejo básico de la fecha límite de tenis. También puede imprimir y revisar las preguntas de comprensión al principio de cada módulo para responder por escrito a medida que avanza a través del curso de manejo básico.
Asegúrese de completar su curso de manejo básico con tiempo suficiente para convertir el certificado en que la agencia requiera. Si el certificado debe ser acelerada, se aplicará un cargo (en contacto con nuestra oficina al 1-888-497-4499).

Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda, puede comunicarse con nosotros en ntsise@ntsi.com o por teléfono al 888-497-4499.

¡Gracias por elegir NTSI para sus necesidad de un Curso de Manejo Defensivo Básico!