Curso para conductores nuevos
sobre Alcohol y Drogas

en línea

Completa el curso de TLSAE con
lecciones en linea fáciles de terminar.

$29. 95

¿Estás buscando?:

  • Obtener tu licencia por primera vez;
  • Aprender las reglas de la carretera;
  • Aprender cómo las drogas/alcohol pueden
    afectar los hábitos de conducción; y/o;
  • ¿Iniciar tu experiencia de manejar correctamente?;
  • Si es así, ¡Este es el curso para usted!
  • Se ajusta a tu horario
  • 100% en línea (¡seguro!)
  • Inicia y detente cuando lo desees
Acredited Better Business Bureau ¡Regístrese ahora!(For English Click Here)

Educación en Leyes de Tráfico y Abuso de Sustancias (TLSAE), curso de 4 horas

Estatuto de la Florida (FS) 322.095 – Ley de Tránsito y el programa de abuso de sustancias para la Educación de la Florida por primera vez los solicitantes de licencias de conducir. La terminación de una Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias (TLSAE) Curso es requerido por la ley estatal de Florida para todo primer conductor que desea obtener su licencia de conducir de aprendiz.

El TLSAE (anteriormente conocido como “DATE”) reduce el curso online el número de personas muertas y heridas en las carreteras, ayudando a los conductores de todas las edades se hacen bien informados y responsables. El programa cubre las leyes estatales, los efectos del alcohol y las drogas en la conducción y técnicas para evitar choques.

¿Cómo funciona nuestro Capacitación?

Nuestro programa es muy simple. Está diseñado para acomodar al experto y el usuario de Internet principiante. Usted puede entrar a nuestro sitio, Registrar e inscribirse on-line. ¡O, usted nos puede llamar y registrarse en minutos por teléfono y empezar inmediatamente!

Acceso

Cuando se registre, se le dará un nombre de usuario (User ID) para obtener acceso inmediato al programa. Todos los estudiantes deben ser un residente del estado de la Florida y por lo menos 14 años de edad en el momento de la inscripción en el curso. Tenga en cuenta que este programa debe ser completado dentro de los 60 días de haber recibido el acceso al sitio del curso.

Tomando el Curso

El curso está dividido en 5 módulos.

Módulo 1 Factores fisiológicos – Cómo el alcohol, tabaco y otras drogas afectan su cuerpo y pueden afectar también a su calidad de vida.
Módule 2 Factores psicológicos – Pre-adicción, el abuso, y los riesgos que rodean el alcohol y las drogas.
Módulo 3 Los costos sociales y económicos de Alcohol y Abuso de Drogas – Estadísticas relativos específicas por nacional, estatal, y edad a los accidentes y la carga que ello impone en el país.
Módulo 4 Efectos del alcohol y otras drogas en el conductor – Los efectos del alcohol y otras drogas, ya que se relacionan directamente con el comportamiento al volante.
Módulo 5 Las principales leyes de tránsito en Florida – Reglas específicas y habilidades. Se le anima a conducir defensivamente y responsablemente usando buen juicio detrás del volante.

 

DMV Permiso de Prueba (En Inglés) Examen para permiso DMV

Ahora puede disfrutar de examen de licencia de conducir en línea en nuestro sitio web. Usted NO tiene que esperar en largas filas ya en la oficina de Licencias de Conducir. Solo tienes que registrarte en nuestra página web segura y tomar examen de la Licencia de Conducir. Su certificado y resultados de la prueba serán transferidos electrónicamente a la DHSMV. Aunque seguirá estando obligado a pagar el DMV una tarifa adicional para su examen de la vista, prueba, y su fotografía oír su licencia actual. (Usted pagará la tasa adicional al llegar a su oficina local del DMV).

Características

El curso en línea requiere un total de cuatro (4) horas de tiempo del curso. Al final de cuatro horas a la prueba de elección múltiple de 40 preguntas se debe pasar para completar el curso y permitir que su información de finalización que se transmita electrónicamente al Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados (DHSMV) de la Florida. Usted debe contestar 32 de las 40 preguntas correctamente para pasar el examen; ochenta percento (80%). Usted tendrá 3 intentos en el examen final. Si después de esos tres intentos no se pasa el examen final, puede comunicarse con nuestra oficina para recuperar tu examen final por un período adicional de 3 intentos para una tarifa de $ 15 retomar prueba.

Después de registrarse, completar el curso y aprobar el examen final, la información se transmitirá electrónicamente al Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida y aparecerá en el sistema en aproximadamente un (1) día hábil después de la finalización. Su certificado será enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico ingresada durante el registro. Este certificado es para sus archivos.

Después de registrando usted tendrá 90 días para completar el curso. Usted puede tomar el curso en cualquier momento del día y hacer una pausa o salir del curso en cualquier momento. Si salir del curso o que su conexión a Internet interrumpida se registra el tiempo total invertido en ese punto. Es posible volver a entrar en el curso con su nombre de usuario y seleccionar el título del curso a lo largo del lado izquierdo del menú principal para ser redirigido a la posición en el campo donde usted salió.

Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda, puede comunicarse con nosotros en ntsise@ntsi.com o al 888-497-4499. Gracias por su consulta y ¡esperamos recibir su registro pronto!