Curso de Alcohol y Drogas de Florida (TLSAE)

El curso de TLSAE o Escuela de Alcohol y Drogas es requisito para todos los nuevos conductores en Florida. Regístrese y empiece ahora mismo nuestro curso, ¡fácil y rápido!

Está buscando:

  • Obtener su licencia por primera vez
  • Aprender las reglas de la carretera
  • Aprender cómo las drogas/alcohol pueden afectar los hábitos de conducción
  • Empezar con el pie derecho su experiencia de manejo

Curso de Alcohol y Drogas de Florida (TLSAE)

Este Curso de Drogas y Alcohol de Florida es para la persona que de acuerdo a:

Estatuto de Florida (F.S.) 322.095 – Programa de Educación de Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias (TLSAE) para solicitantes por primera vez de licencia de conducir de Florida. La ley estatal de Florida exige que todos los conductores primerizos que deseen obtener una licencia de conducir de aprendiz, completen satisfactoriamente un curso de Educación de Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias (TLSAE).

El Curso en línea de Drogas y Alcohol de Florida TLSAE (anteriormente conocido como “Sensibilización sobre Drogas, Alcohol y Tráfico – D.A.T.E”) reduce la cantidad de personas muertas y heridas en las carreteras al ayudar a los conductores de todas las edades a estar bien informados y ser responsables. El programa cubre las leyes estatales, los efectos del alcohol y las drogas en la conducción y las técnicas para evitar choques.

Características

La escuela de alcohol y drogas está compuesta por un total de 4 horas de curso. Al final de las 4 horas, se debe aprobar un examen de alcohol y drogas de 40 preguntas de opción múltiple para completar el curso y permitir que su información de finalización se transmita electrónicamente al Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados (DHSMV) de Florida. Debe responder correctamente 32 de las 40 preguntas para aprobar el examen de alcohol y drogas. Tendrá 3 intentos en el examen final. Si después de esos tres intentos usted no aprueba el examen, puede comunicarse con nuestra oficina para restablecer su examen y obtener 3 intentos adicionales por una tarifa de $15.

Después de registrarse, completar el curso y aprobar el examen de alcohol y drogas final, su información se transmitirá electrónicamente al Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida y aparecerá en su sistema en aproximadamente 1 día hábil después de la finalización. Su certificado se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Este certificado es para que usted lo conserve.

Una vez que se registre tendrá 90 días para completar el Curso de Drogas y Alcohol de Florida. Puede tomar el curso en cualquier momento del día y hacer una pausa o salir del curso cuando lo desee. Si sale del curso o se interrumpe su conexión a Internet, se registra el tiempo total hasta ese momento. Puede volver a ingresar al curso iniciando sesión con su nombre de usuario y seleccionando el título del curso en el lado izquierdo del menú principal para ser redirigido al punto que estaba en el curso cuando salió.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, puede contactarnos a [email protected] o al 888-497-4499. Gracias por su interés y esperamos recibir su registro pronto.

¿Cómo funciona nuestro capacitación?

Nuestra escuela de alcohol y drogas es muy sencilla. Está diseñada para satisfacer tanto al usuario de Internet principiante como al experto. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web, registrarse e inscribirse en línea. ¡O puede llamarnos y registrarse en solo minutos por teléfono y comenzar de inmediato!

Acceso

Cuando se registre, se le dará un nombre de usuario (ID de usuario) para obtener acceso inmediato al programa. Todos los estudiantes deben ser residentes del estado de Florida y tener al menos 14 años al momento de inscribirse en el curso. Tenga en cuenta que este programa debe completarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción del acceso al sitio.

Tomando el curso

El Curso de Alcohol y Drogas de Florida está dividido en 5 módulos.

MóduloDescripción
1Factores Fisiológicos – Cómo el alcohol, tabaco y otras drogas afectan su cuerpo y pueden afectar también a su calidad de vida.
2Factores Psicológicos – Pre-adicción, el abuso, y los riesgos que rodean el alcohol y las drogas.
3Los Costos Sociales y Económicos del Abuso de Alcohol y Drogas – Estadísticas nacionales, estatales y de edad específica relativas a los accidentes y la carga que impone en el país.
4Efectos del Abuso de Alcohol y Otras Drogas en el Conductor – Los efectos del Abuso de Alcohol y Otras Drogas ya que se relacionan directamente con el comportamiento al volante.
5Las Principales Leyes de Tránsito en Florida – Reglas específicas y habilidades. Se le anima a conducir defensivamente y responsablemente usando buen juicio detrás del volante.

DMV Permiso de Prueba (En Inglés)

Examen para permiso DMV

Ahora puede realizar su Examen de Licencia de Conducir en línea en nuestro sitio web. NO ES NECESARIO que haga largas filas en oficinas. Simplemente regístrese en nuestro seguro sitio web y realice el examen de licencia de conducir. Su certificado y los resultados de la prueba se transferirán electrónicamente al DHSMV. Aún tendrá que pagar al DMV una tarifa adicional por su examen de la vista, examen de audición y la fotografía para su licencia. (Pagará la tarifa adicional cuando llegue al DMV de su localidad).

Más Cursos de Escuela de Tráfico

¿Está buscando otro curso? Revise nuestro catálogo completo de Escuela de Tráfico de Florida.

  • Trabaja en tu propio horario
  • 100% en línea (a salvo y seguro!)
  • Inicia y detente cuando tu quieras

$29.95

Registrese Ahora!

Register for english course