El curso en línea Pre-Licencia de 5 Horas de Nueva York le enseñará las habilidades y el conocimiento que necesita para ser un conductor más seguro y responsable.

Los conductores primerizos aprenderán las leyes de tránsito de Nueva York, habilidades de manejo defensivo, reglas de tránsito y muchas habilidades valiosas más.

  • Aprobado por el DMV del Estado de Nueva York
  • Satisface el requisito de curso Pre-Licencia para el examen práctico
  • No hay examen final
  • Termine el curso a su propio ritmo y completamente en línea
  • $44.95 cubre todo lo necesario para terminar el curso. ¡No hay cargos ocultos!
  • Disponible en inglés y español

Curso en Línea Pre-Licencia de 5 Horas de Nueva York

El curso en línea Pre-Licencia de 5 horas de Nueva York enseña a los nuevos conductores los conocimientos y las habilidades que necesitan para convertirse en conductores responsables y más seguros. Este curso en línea cumple con todos los requisitos del DMV del Estado de Nueva York. No hay cargos ocultos.

Todos los conductores nuevos deben completar el curso Pre-Licencia de 5 horas antes de programar el examen práctico para obtener su primera licencia de conducir.

Para tomar el curso, los estudiantes deben:

  • tener 18 años o más
  • tener un permiso de aprendiz con fotografía valido

En este curso los estudiantes aprenderán sobre:

  • Leyes de tráfico y vehículos de Nueva York
  • Comportamientos de conducción segura
  • Habilidades de manejo defensivo
  • Peligros de conducir bajo la influencia
  • Riesgos comunes para los nuevos conductores

Al completar con éxito el curso, la información de terminación del estudiante se enviará automáticamente al DMV del Estado de Nueva York. Para obtener su primera licencia de conducir, simplemente programe una cita para su examen práctico y apruebe su evaluación detrás del volante.

El proyecto de ley del Senado S3965-A fue promulgado por el gobernador Andrew Cuomo en 2019. Este proyecto de ley aprueba un programa piloto para crear un curso en línea para el curso de Pre-Licencia de 5 horas que tradicionalmente solo se ofrecía en un salón de clases. Este programa estará vigente del 30 de junio de 2020 al 30 de junio de 2025.

El estado ahora permitirá que los conductores mayores de 18 años tomen el Programa de Pre-Licencia en una conveniente versión en línea de 5 horas que se puede completar a su propio ritmo y desde la comodidad de su hogar.

En este momento, el DMV de Nueva York no permite que los adolescentes menores de 18 años se inscriban en el Programa de Pre-Licencia en línea. Los nuevos conductores que buscan su licencia de conducir junior (Clase DJ) o licencia de motocicleta junior (Clase MJ) deben continuar tomando el curso de 5 horas en persona.

This course is also available in english.

  • Trabaja en tu propio horario
  • 100% en línea (¡a salvo y seguro!)
  • Inicie y deténgase cuando usted quiera

$44.95

Regístrese Ahora

Register for english course

Preguntas Frecuentes

¿Está este curso disponible en este momento?

¡Sí! NTSI ha recibido la aprobación del DMV de Nueva York como proveedor #6.

¿Qué es el curso en línea Pre-Licencia de 5 horas de Nueva York?

El curso en línea Pre-Licencia de 5 horas de Nueva York es un programa 100% en línea que enseña a los nuevos conductores cómo conducir de manera segura y cumplir con la Ley de Tránsito y Vehículos de Nueva York. Estamos aprobados por el DMV de Nueva York para ofrecer el programa de Pre-Licencia línea de 5 horas, también conocido como OPL (Online Pre Licensing).

Si está buscando obtener una licencia de conducir de Nueva York, debe completar el curso de 5 horas en línea o en persona antes de programar una cita para su prueba de manejo detrás del volante.

¿Quién puede tomar el curso de 5 horas en línea?

El programa de Pre-Licencia en línea de Nueva York está diseñado para nuevos conductores mayores de 18 años que buscan una licencia de conducir de Nueva York. Los estudiantes deben tener un permiso de aprendizaje con fotografía antes de comenzar el curso. Su permiso con fotografía llegará por correo unas dos semanas después de que el NYS DMV emita su permiso temporal.

En este momento, el NYSDMV no permite que los nuevos conductores que buscan una licencia de conducir junior (Clase DJ) o una licencia de motocicleta junior (Clase MJ) tomen el curso de Pre-Licencia en línea. Estos nuevos conductores deben completar un curso presencial de 5 horas.

¿Necesito un permiso de aprendizaje con fotografía para tomar el curso de 5 horas?

Si. Antes de que pueda comenzar su curso en línea de 5 horas, el NYSDMV requiere que demuestre que tiene un permiso de aprendizaje válido de Nueva York que incluye su fotografía. Si tiene un permiso de aprendizaje temporal sin foto, debe esperar hasta que tenga un permiso con foto antes de comenzar su capacitación.

El NYSDMV emite permisos de aprendizaje temporales a los conductores inmediatamente después de aprobar el examen de permiso por escrito en una oficina del DMV. Después de obtener su permiso temporal, su permiso con fotografía tarda aproximadamente dos semanas en llegar por correo.

¿Qué temas cubre el curso de 5 horas?

El curso de 5 horas brinda educación vital a los nuevos conductores, incluidas las reglas de tránsito, técnicas de manejo defensivo y más.

Otros temas del curso incluyen:

  • Leyes de tráfico y vehículos de Nueva York
  • Hábitos y habilidades para una conducción segura
  • Riesgos de conducir bajo la influencia
  • Cómo conducir con seguridad en la carretera
  • Conducción agresiva y furia en la carretera

Al finalizar el curso, sabrá más sobre las responsabilidades de los conductores seguros y una amplia gama de factores que pueden afectar su conducción.

¿Necesito confirmar mi identidad para tomar el curso?

Sí. El curso utiliza una técnica llamada biometría de voz para asegurarse de que nadie, excepto la persona que se registró en el curso, participe en el programa. Esta función de validación de identidad le permite completar su entrenamiento a su propio ritmo en varias sesiones.

Cuando comience el curso, se le pedirá que llame a un número de teléfono, ingrese un número de identificación de estudiante único y lea una serie de números. Su identificación de estudiante y los números de verificación aparecerán en su pantalla dentro del reproductor del curso, y su voz se grabará mientras lee los números en voz alta.

En varios puntos de control a lo largo de su capacitación, debe repetir el proceso de llamar para confirmar su identidad. Durante cada punto de control, recibirá una nueva identificación de estudiante y otro conjunto de números para leer. El sistema biométrico de voz validará su identidad comparando cada nueva muestra de voz que proporcione con su muestra de voz original.

Los estudiantes no podrán continuar el curso hasta que pasen cada punto de control biométrico de voz. Debido a los estándares del DMV, fallar tres controles de voz consecutivos lo excluirá del curso. Si esto ocurre, comuníquese con el National Traffic Safety Institute (NTSI) al 800-733-6874 para obtener más instrucciones.

¿El curso de 5 horas tiene un examen final?

El curso en línea Pre-Licencia de 5 horas de Nueva York incluye diez cuestionarios, pero no tiene un examen final. Cada uno de los módulos de aprendizaje termina en un breve cuestionario, y debe obtener una puntuación del 70% o más para continuar con la siguiente sección. Tienes hasta tres intentos para pasar cada prueba.

¿Cuándo recibiré mi certificado de finalización?

Después de aprobar con éxito el curso de Pre-Licencia en línea, NTSI le enviará por correo electrónico una confirmación de la finalización del curso y enviará automáticamente la información de finalización al NYSDMV. Puede tomar de 24 a 48 horas para que la finalización del curso se registre en su registro de conductor.

No será necesario proporcionar un Certificado de Curso Pre-Licencia original (MV-278) cuando llegue a un lugar de prueba del NYSDMV para tomar su prueba práctica. Sin embargo, los estudiantes que completan el curso Pre-Licencia de 5 horas en el salón de clases si deben presentar este documento antes de su examen práctico.

¿Cuánto tiempo lleva completar el curso de Pre-Licencia?

El curso en línea Pre-Licencia de 5 horas de Nueva York tarda unas cinco horas en completarse. Incluye 10 módulos de aprendizaje y al menos 270 minutos de instrucción, sin incluir cuestionarios. Puede completar los módulos cronometrados del curso a su propio ritmo y tomar varios descansos.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Debido a las regulaciones de NYSDMV, debe completar el curso en línea Pre-Licencia de 5 horas de Nueva York dentro de los 30 días calendario posteriores a la inscripción en el curso.